El icónico personaje participará en la actividad por medio de transmisión en vivo vía streaming desde la ciudad de Los Angeles, CA, Estados Unidos.

El próximo viernes 6 de julio a las 19:00 hrs se realizará uno de los eventos más relevantes en el ecosistema de emprendimientos sociales: la actividad Cambiando Mentes Cambiando Mundos, convocatoria nacional de emprendimientos de alto impacto social, que celebrará su tercera edición.

Uno de los grandes atractivos de esta actividad es la participación del mítico cineasta, actor y guionista estadounidense David Lynch, quien además extiende su abanico creativo a las áreas de la fotografía, producción musical y pintura, entre otros. Lynch realizará una charla vía streaming desde Los Angeles, CA, con los asistentes sobre uno de los temas que le ha despertado grandes pasiones desde hace 45 años, la Meditación Trascendental (MT). Disciplina que asegura es una herramienta vital para desarrollar de gran manera su creatividad, felicidad, amor, claridad mental, poder y paz interior. La conferencia está dirigida a emprendedores, personas de negocios, innovadores sociales, comunicadores, educadores, y público general, quienes podrán encontrar en las palabras de David Lynch inspiración en la experiencia de la Meditación Trascendental, técnica la cual ha sido investigada y documentada en más de seiscientos estudios científicos, para así conectar este conocimiento con los desafíos, exigencias y presiones propias de la vida diaria.

La idea es alentar a los emprendedores, y empresas participantes, a buscar nuevas soluciones a las problemáticas de siempre, y así, utilizar la innovación como bandera de lucha.

La iniciativa Cambiando Mentes Cambiando Mundos (CMCM), tiene como objetivo articular la colaboración entre actores que buscan un mejor futuro para Chile, proponiendo soluciones a los problemas más relevantes del país por medio del reconocimiento de buenas ideas y proyectos que potencien el diseño de iniciativas de inclusión, rescate de valores humanos y propuestas económicas en Chile.  En esta tercera edición se abordarán temáticas inspiracionales para los desafíos a solucionar que se plantearán y comunicarán a posterior durante el mes de Julio.

En la primera edición del evento se entregaron un total de 240 MM en premios para el desarrollo de proyectos, y en la segunda un total de 118 MM para el mismo cometido.

La actividad además de la charla contará con un panel de conversación para compartir experiencia sobre Meditación Trascendental, creatividad, emprendimiento, e innovación. Para lo cual se contará con la participación de personajes ligados a estas disciplinas como Alejandra Mustakis -Directora de iF Chile-, el Doctor Germán Martina -como representante de la Fundación David Lynch de América Latina, y otros personajes relevantes ligados a la industria del cine y la banca, entre algunos que poco a poco dirán presente en la jornada. Además se contará con la participación de la banda nacional Krishna Sambandha que mostrará su repertorio musical de sonidos de la India. La actividad es gratuita y para participar contó solamente con un proceso de registro. Por el éxito de la convocatoria ya se llenaron los cupos para asistir, pero podrán seguir la transmisión en directo vía streaming por el sitio Web de La Tercera y sus canales de Youtube, Periscope, y Facebook Live.
Cambiando Mentes Cambiando Mundos (CMCM) se realiza gracias al aporte de Fundación David Lynch de América Latina, Banco Estado, Colbun, Asociación de AFP, ProChile, Socialab, Revista Capital, e iF Chile.

Para agendar:

¿Qué? Lanzamiento de los desafíos 2018 de la convocatoria Cambiando Mentes Cambiando Mundos.

¿Cómo? Entrada gratuita previo registro On-Line AQUÍ, o en el link de registro de las RRSS de iF Chile. Evento abierto a la comunidad.

¿Cuándo? Viernes 6 de julio de 19.00 a 21.00 horas.
¿Dónde? Teatro iF, Av. Francisco Bilbao 465.

No pierdas ninguna de nuestras novedades, síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.

Contacto de prensa para entrevistas o acreditaciones:

Ariel Álvarez
Correo: ariel.alvarez@beepartners.cl

Teléfono: 56 9 – 79643282

Verónica Poblete

Correo: veronica.poblete@beepartners.cl